En directo Jury Show de la Final de Eurovisión 2024
Doctor Who

Crítica 'Doctor Who'

Interesante Serie

8
musedoom Por: musedoom El: 02/08/2011 05:11

Doctor Who es una serie británica mítica de la BBC con mucha solera y muy veterana pues existe desde 1963. Don't Worry, los actores obviamente no son los mismos, si fuese asi los protagonistas serían octogenarios. La serie pivota entorno a su protagonista principal que se hace llamar el Doctor y que ha cambiado durante todo el recorrido de la serie de actor en multitud de ocasiones. No tiene nombre, o al menos si lo tiene nunca lo ha dicho y es un extraterrestre proveniente del planeta de los Señores del Tiempo, una raza alienigena capaz de viajar en el tiempo a placer gracias a su tecnologia fruto de su gran inteligencia. El Doctor es el último de los Señores del Tiempo pues su planeta fue destruido por el mayor enemigo de los Señores del Tiempo...Los Daleks, una especie de seres biotecnologicos aunque no cyborgs exactamente hambrientos de destrucción. El doctor tendrá que salvar a la humanidad en todos sus episodios en diferentes tiempos de la historia de multitud de peligros relacionados con multitud de razas alienigenas diferentes usando su maquina del tiempo llamada T.A.R.D.I.S. y casi siempre acompañado por alguien que conoce al Doctor y siente una gran curiosidad por quien es y por lo que hace llegando a ser acogido/a por este en sus viajes

Es una buena serie, entretenida casi siempre y con el carisma y sentido del humor del Doctor siempre se pasa bien.Pero hay que reconocer que la serie en algunos momentos puede llegar a resultar un poquito rara, muchos alienigenas son un poco...como lo diría...patéticos y raritos. Por eso mi nota no es mayor, pues pese a ser una gran serie a veces creo que peca de algo bizarra con ciertos argumentos y sobretodo con ciertos alienígenas. Aun asi es una serie totalmente recomendable si te gusta la ciencia ficción con la que disfrutaras segurisimo.