FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
Downton Abbey
Downton Abbey
8,9
T1x03

Capítulo 3

  • Serie: Downton Abbey
  • Cadena: ITV 1, Nova, Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 3 (3)
  • País: Reino Unido
  • Género: Historia Drama
  • 24 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Downton será el escenario de la próxima caza del zorro y hasta allí tiene previsto acercarse un rico heredero, Evely Napier, en el que Mary está muy interesada. La chica le pide que se quede a dormir en la casa después de la jornada y éste acepta con la condición de que también invite a una amigo suyo, Kemal Pamuk. El señor Pamuk es agregado de la embajada de Turquía y está en Londres para resolver el tema de la independencia de Albania. Mary acepta y en cuanto se conocen, ambos se sienten tremendamente atraídos. Pero no sólo Mary ve el atractivo del turco, también Thomas lo hace. Un malentendido entre Pamuk y Thomas, hace que el criado se vea obligado a obedecer a Pamuk y llevarle hasta la habitación de Mary una vez estén todos acostados.

Edith decide que si Mary no está interesada en Matthew, ella tratará de que el chico se fije en ella. Para ello se ofrece voluntaria para hacer de guía en un paseo en el que ambos visitarán las iglesias locales, algo que aunque es del agrado del joven, no consigue los efectos deseados por la mediana de los Crawley.

Como mucha gente en la casa, Gwen tiene un secreto y Anna lo descubre. La joven doncella está haciendo un curso por correspondencia porque su ilusión sería dejar de servir para trabajar como secretaria. O'Brien descubre una máquina de escribir y se lo hace saber a Carson. Al enterarse de sus planes, la chica es humillada por parte del personal de servicio

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Downton Abbey' online:

Prime Video
SkyShowtime

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/03/2011 - 22:09 (Martes)
2.871.000

Síguenos