FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Downton Abbey
Downton Abbey
9,3
T1x05

Capítulo 5

  • Serie: Downton Abbey
  • Cadena: ITV 1, Nova, Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 5 (5)
  • País: Reino Unido
  • Género: Historia Drama
  • 22 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sybill le cuenta a Gwen que le ha conseguido una entrevista para un trabajo al que mandó una solicitud en su nombre. Para poder asistir, la doncella tiene que fingir que está enferma y así poder salir de la casa sin que nadie se entere.

Daisy es incapaz de sobreponerse a lo que vio la noche en la que el Sr. Pamuk murió y Thomas y O'Brien se dan cuenta de que la chica oculta algo e intentan sonsacarle información. Así se lo hace saber O'Brien a Edith, quien logra que la joven cocinera le cuente todo lo que vio.

En el pueblo todo el mundo se prepara para el concurso floral que se celebra cada año y en el que en las últimas ediciones siempre ha resultado ganadora Violet, la Condesa viuda. Isobel le hace saber a Violet que no está de acuerdo con esto ya que se ha dado cuenta de que el Sr. Molesley es quien cultiva las rosas más bellas del pueblo.

Cora le dice a su marido que por Londres corren rumores sobre Mary, así que urge que su primogénita se case cuanto antes y ella ya tiene un candidato: Sr. Anthony Strallan. Ni el Sr. Crawley ni Mary están convencidos con la idea y la joven le sugiere a su madre que se concentre en conseguir un candidato para Edith.

Una valiosa caja de la colección del Sr. Crawley desaparece y Anne descubre que Thomas y O'Brien están involucrados en el robo. Su intención es culpar a Bates del mismo.

Matthew le deja claro a su madre que Mary es la mujer de la que se ha enamorado y no Edith. Por su parte, Mary, se siente cada vez más atraída por el heredero.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Downton Abbey' online:

Prime Video
SkyShowtime

Fotos

Elisabeth McGovern y Hugh Bonneville, protagonistas de 'Downton Abbey'
Elizabeth McGovern en 'Downton Abbey'
Maggie Smith es Violet en 'Downton Abbey'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/03/2011 - 22:34 (Martes)
2.616.000

Síguenos