FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El incidente
El incidente
T1x05

Capítulo 5

  • Serie: El incidente
  • Cadena: Antena 3, laSexta
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 5 (5)
  • País: España
  • Género: Acción Drama Romance
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada.

Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias.

Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.

Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El incidente' online:

Movistar+
Prime Video
Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/10/2017 - 22:48 (Lunes)
1.526.000

Síguenos