Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Sinopsis
Nayra y Mar han descubierto al alienígena que habita dentro de Leo Montes y, atemorizadas, se encierran en el cuarto de baño. Pero parece que esa mañana todo el mundo ha decidido aparecer por su casa y ellas tienen que ocultar el cuerpo de Leo Montes, que ahora está otra vez muerto al salir Chuby de dentro de él.
Primero aparece, como siempre, Fidel, y sorprende a Nayra en la cama de su habitación con el cuerpo de Leo Montes, pero luego es Eduardo quien aparece para darle una sorpresa a Nayra. Ahí no acaban los problemas, y Purita, la madre de Mar, va a invitarlas a tomar el aperitivo cuando, para rematar, aparece Marcos, el jefe de Nayra, para saber cómo se encuentra Leo tras el accidente del día anterior.
Para evitar que unos y otros descubran la sorprendente verdad, Nayra y Mar necesitan urgentemente convencer al extraterrestre de que vuelva al cuerpo de Leo Montes y le devuelva la vida.