Notificaciones
El Ministerio del Tiempo
1x5

'El Ministerio del Tiempo' 1x5: Cualquier tiempo pasado

El Ministerio del Tiempo
9,1

15 votos

Capítulo: Cualquier tiempo pasado

Serie: El Ministerio del Tiempo

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 14 de 39

Sinopsis Guía de episodios

El Guernica, tras duras negociaciones, vino a España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia. Sin embargo, llegan informes al Ministerio de que las negociaciones están cambiando con respecto a lo que cuenta la Historia, poniendo en peligro la llegada del cuadro a España. Alguien está interfiriendo en las mismas, queriendo reescribir la Historia y que el cuadro de Picasso nunca venga a España.

Para impedir que esto ocurra, Amelia, Julián y Alonso deberán encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello viajarán al año 1981, justo en el momento clave de las negociaciones. Su sorpresa será grande cuando descubran quién está detrás del problema, lo que supondrá un shock para el propio Ministerio.

Julián aprovecha el viaje al Madrid de cuando era apenas un niño para reencontrarse con su pasado. Y no es como él se lo imaginaba.

Imágenes

Los agentes del ministerio del tiempo en el quinto episodio de la ficción Alonso en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo' Amelia y Julian en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo' Velazquez en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo' Julián, Amelia y Alonso en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo' Irene, Amelia y Julián en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo' Velazquez y Picasso en el quinto episodio de 'El ministerio del tiempo'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
23/03/2015 - 22:10 (Lunes)
2.533.000