Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
¿Qué ocurriría si en uno de los apartamentos con los que premiaba el 'Un, dos, tres' existiera una puerta del tiempo al año 1648? ¿Y si la concursante que por ahí huye de un marido maltratador enamorara al rey? Pues que Felipe IV (Edu Soto) escribiría discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Y que, si acaba casándose con él, Velázquez nunca pintaría las Meninas.
El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. La casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, eufórico por rodar 'Laberinto de Pasiones' con Pedro Almodóvar (Carlos Santos): va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas.
Así las cosas, el Ministerio encara una doble misión: Alonso e Irene viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época; y Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' online: