Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
¿Qué ocurriría si en uno de los apartamentos con los que premiaba el 'Un, dos, tres' existiera una puerta del tiempo al año 1648? ¿Y si la concursante que por ahí huye de un marido maltratador enamorara al rey? Pues que Felipe IV (Edu Soto) escribiría discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Y que, si acaba casándose con él, Velázquez nunca pintaría las Meninas.
El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. La casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, eufórico por rodar 'Laberinto de Pasiones' con Pedro Almodóvar (Carlos Santos): va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas.
Así las cosas, el Ministerio encara una doble misión: Alonso e Irene viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época; y Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' online: