Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
1x17

'El secreto de Puente Viejo' 1x17: Tristán promete a Pepa que podrá ver a Martín muy pronto

El secreto de Puente Viejo
8,9

23 votos

Capítulo: Tristán promete a Pepa que podrá ver a Martín muy pronto

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 1

Capítulo: 17 (17)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 532 de 838

Sinopsis Guía de episodios

Tristán tiene que ir a visitar a Angustias, prometiendo a Pepa que podrá ir a ver a Martín muy pronto. Pepa se queda con Leandro, esperanzada y luchadora. Recibe la ayuda de Soledad que, sorprendentemente, Francisca deja libre para que vaya a ayudar a Pepa.

Mientras tanto, Francisca registra el cuarto de su hija y descubre el dibujo que Juan le había hecho medio desnuda. Su rostro se enciende y sus ojos se llenan de odio y rabia: a Soledad le espera una buena cuando vuelva de su estancia en el pueblo.

El médico de Angustias le cuenta a Tristán que, para su sorpresa, su mujer está mejorando y pronto saldrá de aquí. Él se marcha pero Angustias sabe que, gracias a los planes intrigantes de su amiga Felisa, pronto saldrá del sanatorio.

Juan logra poner un parche en su lucha por despistar a Tristán para excavar las tierras misteriosas, aunque sabe que su secreto arde en su interior.

Emilia se enfada con su padre por vender su alma al diablo, a un prestamista como Pardo. Es una mala persona y Emilia lo comprueba cuando lo visita y Pardo le hace proposiciones deshonestas. Si no tenía bastante, Emilia recibe una petición de matrimonio de Hipólito.

Aunque Pepa espera como agua de mayo ver a Martín y que Tristán regrese del sanatorio, una mala noticia la aflije profundamente: Leandro no verá amanecer.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/03/2011 - 17:05 (Jueves)
1.429.000