FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,2
T1x233

Francisca, a punto de confesar la verdadera procedencia de Tristán

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 233 (233)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 12 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca y Efrén se encuentran cara a cara... y ante el horror de Francisca, y la incomodidad que ésta genera, el chico está a punto de agredirla. La intervención de Tristán y Pepa dan por zanjado tan desdichado encuentro. También Soledad se niega a tener cerca a Efrén, para desesperación de Tristán.

Francisca se encierra en la biblioteca y pide no ver a nadie, aunque Tristán se queda con ella. Tristán no tiene forma de conocer el verdadero estado de salud de su madre, que se niega a hablar del tema. Pero la patrona sólo accede a hablar con Pepa, y entre otras cosas ella le reconoce a Francisca que sigue sufriendo por Tristán.

Sebastián intenta convencer a Alfonso de su proyecto de negocio sin mucho éxito señalando el riesgo al que pone a la familia con sus pretensiones. Sebastián asegura que respetará su negativa. Sin embargo Sebastián manipula a Raimundo, presionándolo para que no tomen en cuenta a Alfonso.

Raimundo, incómodo por la casi confesión de Águeda, se marcha. Mientras ella intentará limar asperezas con Olmo y apoyará sus pretensiones ante Francisca.

Pardo pone en evidencia a Enriqueta y presiona a Juan para que solucione la licencia de inmediato.

Raimundo se presenta en la Casona para hablar con Francisca, que parece a punto de confesar la verdadera procedencia de Tristán...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/01/2012 - 17:25 (Lunes)
1.611.000

Síguenos