FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,3
T1x355

Adolfina provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 355 (355)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Adolfina se muestra tal como es y muestra sus cartas, sabe que Alfonso se turbó al verla y él sabe que lo sabe... provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo. Soledad rechaza el contacto con Olmo, que por su parte, ha recibido el anónimo de Enriqueta.

Olmo descubre los encuentros amorosos de su prometida con Juan, pero en vez de actuar, prefiere pasar desapercibido... ¿Qué trama? A Pepa le sorprende que las tierras de la Montenegro no se hayan visto afectadas por la riada. Tristán y Raimundo están preocupadísimos. La situación es peor de lo que le han hecho creer a Pepa.

Antonio no se va. Se ha quedado para investigar y empieza a hacerlo. Es improbable que Manuel vuelva. Han llegado noticias de que está huyendo, pero éste ignora que ha caído en manos de Paco, ‘el portugués’, dispuesto a vengar la muerte de su hijo.

Gregoria finge sentirse mal, como pretexto ante Pepa para quedarse en su habitación. El capataz viene a pedir ayuda a Pepa porque a una joven se le ha adelantado el parto y la partera va con él. Gregoria se pone en guardia, empieza el plan ideado por Francisca para acabar con Pepa. Se escucha un ruido.

El ladrón está desconcertado pues nadie acude a pesar de haber hecho mucho ruido. Gregoria no escucha la petición de auxilio de Pepa, no sabe qué hacer. Llega una mujer. El ladrón la golpea, tal y como le han encargado. Gregoria queda tendida en el suelo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/07/2012 - 17:34 (Viernes)
1.525.000

Síguenos