FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,5
T1x358

Gregoria decide marcharse

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 358 (358)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Parece que la sensación que ha tenido Gregoria se confirma: ha perdido parte de su movilidad. Gregoria hace ver a Soledad que no debe dejarse contagiar por Olmo y Francisca; son la maldad personificada.

Adolfina ha perdido la noción de la realidad, realmente cree que Alfonso va a rehacer su vida con ella. Emilia ata cabos con Pepa y se da cuenta de que hay algo entre Alfonso y Adolfina. Emilia termina por plantear sus dudas a Alfonso: ¿Qué ha pasado entre su prima y su marido?

Soledad cuenta a Juan que ha decidido sincerarse con Olmo. Juan se teme lo peor, pero la apoya. Gregoria no se ha recuperado del todo pero dispone su marcha. Tristán y Pepa se alegran de que Gregoria empiece su nueva vida y ellos puedan empezar la suya. Gregoria se despide de Francisca y Olmo, deseando que sea para siempre.

Antonio sigue preparando su venganza contra los hermanos Castañeda. Antonio se entera por Mariana de que ella es la verdadera culpable de la muerte de su hermano.

Francisca se acerca a Tristán y Raimundo y éstos le revelan su plan para regenerar la tierra. A raíz de este encuentro Francisca y Olmo planean un nuevo ataque contra los intereses de Pepa y Tristán.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/07/2012 - 17:30 (Miércoles)
1.648.000

Síguenos