FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
6,7
T1x368

Adolfina se lleva a María

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 368 (368)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso cuenta a Emilia lo que cree que intenta Adolfina. Alfonso no quiere denunciar e irá él mismo a buscar a Adolfina. Pide un voto de confianza a su esposa.

Mariana pone sobre aviso a Pepa de que sucede algo extraño con María. Emilia mantiene ante Rosario la versión de Alfonso para justificar la ausencia de la niña. Francisca sonsaca a Emilia y se entera de lo sucedido y de la búsqueda que ha emprendido Alfonso.

Emilia confirma las sospechas de Pepa y le confiesa que Adolfina se ha llevado a María.Francisca se siente avergonzada por ver a su hijo como un vulgar tabernero. Tristán le avisa sobre Pepa, como vuelva a amedrentarle se las verá con él.

Olmo confirma que Fernando sigue en el internado. Soledad le recuerda los términos exactos de su "acuerdo". Olmo parece víctima de su paranoia y pide a Francisca que respete su trato con Soledad.

Mariana y Antonio se las prometían muy felices hasta que Rosario le niega su permiso para marchar. Antonio no acepta la negativa de Rosario. Aunque sigue luchando con sus sentimientos, no puede renunciar a su venganza.

Soledad avisa a Francisca de que puede que Olmo se esté echando atrás respecto a la boda. Alfonso encuentra a Adolfina con María en Belmonte, que es amenazada con unas tijeras por Adolfina.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/08/2012 - 17:30 (Miércoles)
1.667.000

Síguenos