FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,8
T1x388

Tristán le confiesa todo su dolor por la muerte de Pepa a Raimundo,

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 388 (388)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo cree que su llegada puede suponer una mejoría en el estado de Tristán y pide la complicidad y la ayuda de Emilia y Alfonso. Raimundo pone en marcha su plan e insiste hasta que parece que el Montenegro va a explotar. Al final, abre su corazón roto por la pena a Raimundo y le pide que lo deje en paz con su dolor.

Por su parte, Gonzalo atiende a don Anselmo, que insiste en quitar importancia a su desmayo y asegura al joven que mañana estará mejor. El médico examina a don Anselmo y se lleva muestras para analizarlas.

Soledad apenas puede hablar. El recibimiento de Francisca es frío y se conoce que nunca consintió en recibir visitas. Olmo lo dispone todo para salir inmediatamente hacia Puente Viejo, pero Fernando cree que su padre exagera y recapacitará tras consultarlo con la almohada. El joven se niega a marcharse en el último momento, Olmo lo presiona y le asegura que lo seguirá muy pronto.

Por otro lado, María y Raimundo se reencuentran después de muchos años. Raimundo cumple la palabra dada a Emilia de no meterse en cómo ha terminado María con Francisca. Mientras, la joven descubre que Gonzalo no ha tomado los votos definitivos.

Francisca se entera de que ha vuelto Raimundo y da por hecho que muy pronto tendrá noticias suyas… La comunicación con el médico se produce y por la cara de Gonzalo parece que los peores pronósticos van a confirmarse.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/08/2012 - 17:35 (Jueves)
1.733.000

Síguenos