Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
1x557

'El secreto de Puente Viejo' 1x557: María aterrorizada descubre que Fernando es el culpable de su ataque

El secreto de Puente Viejo
5,5

3 votos

Capítulo: María aterrorizada descubre que Fernando es el culpable de su ataque

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 1

Capítulo: 557 (557)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 733 de 838

Sinopsis Guía de episodios

María cae presa de un ataque de nervios. Sólo la intervención de Mariana consigue tranquilizarla. María se guarda para sí su descubrimiento: fue Fernando quien la violó. María reconoce a Mariana que está muerta de miedo y le pide que le haga un favor discreto.

El favor que María le pidió a Mariana tiene que ver con Mauricio, que acude a su llamada y la joven le pide que instale un cerrojo en su habitación. María percibe una presencia al otro lado de la puerta y se prepara por si el cerrojo no aguanta. Fernando Mesía se encuentra con que la puerta de la habitación de María está cerrada.

La expectación por la llegada del cinematógrafo llega a la Casona. Nadie ha contado con Soledad. Aurora compra unas entradas e intenta herir a Candela asegurándole que es poca cosa para Tristán. Llega el momento de la proyección y Francisca pide asientos acordes con su posición.

Raimundo termina de contar la verdad sobre la muerte de sus padres a Emilia. León reitera su petición de disculpas mostrándose dispuesto a repararla, incluso con su libertad.

Soledad interroga a Fernando sobre la suerte que correrá Olmo. Dan por seguro su ajusticiamiento.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/05/2013 - 17:05 (Viernes)
1.921.000