FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,7
T1x672

Nicolás Ortuño, el fotógrafo, se descubre como el admirador secreto de Mariana

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 672 (672)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Jacinta enciende el fuego y huye. Gonzalo y Conrado aparecen en el último momento para salvar a Aurora. Cuando Gonzalo y Aurora vuelven al Jaral, Jacinta ya ha sido detenida pero no pretenden trasladarla a la cárcel sino a un sanatorio mental. Jacinta, en efecto, se comporta como una loca pero Gonzalo está seguro de que finge por interés.

Candela se "despide" de Jacinta, deseándole lo peor y consigue inquietar a la asesina. Gonzalo aprovecha la oportunidad. Tras la visita de Candela, se cuela dispuesto a vengarse.

Soledad se teme lo peor, pero Olmo y Terence sólo estaban entrenando, de ahí que estuvieran golpeándose.

La inscripción al Campeonato se cierra con la inclusión de una última pareja: Emilia y Quintina. Aníbal intenta convencer a Isidro para que vaya a buscar a Paula. Isidro le asegura que lo pensará.

Nicolás, el fotógrafo, aparece con un nuevo ramo de flores. Por fin descubrimos quién es el misterioso admirador de Mariana.

Perfil de Nicolás Ortuño (Alejandro Sigüenza)

Nicolás es un joven fotógrafo que llega a Puente Viejo en busca de nuevos paisajes que fotografiar y nuevas caras que descubrir. Ha escuchado hablar de la belleza de Mariana así que se ha propuesto conocerla.

En el momento en que sus caminos se cruzan, el simpático fotógrafo caerá rendido a sus pies. Pero, ¿y Mariana? ¿Permitirá que, por fin, alguien alcance su herido corazón?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos