Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Gonzalo se declara inocente. La Guardia Civil decide exhumar el cadáver y descubren que no hay cadáver. Llega don Anselmo y con su ayuda, la Guardia Civil cree la versión de Gonzalo. Ambos le cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. María no da crédito e interroga a Hipólito hasta que éste le confirma que fue Francisca quien citó a los civiles. Es entonces cuando María va a pedir explicaciones a su madrina.
Raimundo teme que Fernando pueda estar vivo, mientras Gonzalo cree que tal cosa es imposible.
Ante las desorbitadas rebajas que hace Quintina, Dolores recupera la voz. También, la profesora de Enseñanza Doméstica que Dolores había contratado para Quintina anuncia su inminente llegada a Puente Viejo.
Isidro visita a Conrado. Viene a darle ánimos y termina siendo él quien desahoga su pesar. Se muestran como buenos amigos. Aurora también sigue muy afectada por Conrado pero intenta disimular, siente que no pueden hacer nada por él.
Rosario sabe que Simón no es Juan, pero le inquieta su misteriosa ausencia.
Candela se interesa por Aníbal. Mientras este empieza a sentirse mal, quisiera llevarse mejor con su hermano. Aníbal está débil. Isidro tiene la tentación de matarlo cuando llega Hipólito con noticias de Doroteo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: