FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x768

Gonzalo y María sufren un nuevo golpe, Esperanza tiene convulsiones

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 768 (768)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lesmes se justifica revistiendo de ejemplaridad su comportamiento, ha hecho lo que tenía que hacer con alguien que estaba en búsqueda y captura, pero Pedro no se queda conforme. Pedro admite ante Hipólito que empieza a sospechar que el doctor Colmenar no es trigo limpio.

Aurora y Conrado sienten que la situación se les complica, por momentos y a los dos y es que se siente culpable. Por mucho que Gonzalo la consuele, no parece tan convencido como a ella le gustaría.

Terence no sabe, o no puede, explicarse convenientemente. Soledad se siente muy decepcionada. Simón pide a Soledad que le confiese qué le pasa exactamente. Están a punto de besarse, pero Simón reconduce la situación. Soledad explica a Terence parte de su encuentro con Simón. Él cree que Soledad intenta darle celos.

Lesmes confirma la recuperación de María, pero en cuanto a Esperanza, no les deja hacerse ilusiones. Francisca ha pedido ayuda, pero no por la niña sino por María, llega al Jaral con las medicinas que ha conseguido para María, pero ellos las rechazan. Todavía recuperándose de la visita de Francisca, Gonzalo y María sufren un nuevo golpe, la niña tiene convulsiones.

Aníbal e Isidro se piden perdón mutuamente. Lucharán juntos, tal y como Rita quería.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos