Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
Aurora pide a su hermano que confíe en ella y deje que Tula trate a Esperanza. Finalmente Gonzalo y Aurora ayudan a Tula a preparar una medicina para la niña.
Lesmes no está nada satisfecho con la decisión de María, pero ésta se mantiene firme.
Don Anselmo rechaza la tabla de salvación que le ofrece el primo de Olmo. Le avisa que no se repetirá. Don Anselmo hace ver a Terence que podrían necesitar del apoyo de Francisca, y para ello necesitan a Soledad. Sale en su busca pero Terence vuelve sin Soledad. No la ha encontrado por ninguna parte. Terence va al encuentro de Simón buscando a Soledad. Simón se hace a un lado, Soledad no lo quiere.
Francisca sigue sin poder hablar con Madrid. Juan Manuel, el abogado, se presenta para avisar de sus intenciones.
Nicanora da a Quintina una clase de cocina y pide que traiga a Hipólito. Intenta drogarlo: prepara dos raciones de estofado afrodisiaco. Una para ella y otra para Hipólito, así intenta aprovecharse de él. Éste sale huyendo y la profesora culpa a Quintina.
Alfonso da trabajo provisional a Isidro. Aníbal se lo agradece. Lo necesitaban.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: