FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x783

Bernarda y Francisca abren sus corazones

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 783 (783)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pedro niega que el suceso tenga que ver con Aurora, pero explica que han agredido a dos vecinos de Munia y que hay que estar alerta en Puente Viejo.

Aurora explica a Lesmes que ha llegado a un callejón sin salida con respecto a la investigación de la exculpación de Conrado. Lesmes se presenta en casa del ingeniero, lo presiona y acorrala y consigue desenmascararlo.

Francisca intenta que Bernarda reaccione, no es la única que ha sufrido así, puede y debe superarlo. Bernarda reacciona por fin a la estrategia de Francisca. Las dos mujeres abren sus corazones.

Mariana comprueba que Mauricio está intimando con la nueva doncella y no le gusta nada.

Pedro pica el anzuelo de los impermeables e Hipólito puede por fin sacarlos a la luz. Son muchos. Hipólito intenta venderle un impermeable a don Anselmo como primer cliente, pero no parece demasiado convencido.

Terence se entera que la gente murmura. Terence explica su situación y la de Soledad en el Jaral, y asegura que la dejó marchar con Simón con su consentimiento.

Don Anselmo busca el plácet de Francisca para bautizar a la hija de María y Gonzalo, por miedo a que pueda paralizar su aceptación en el obispado si así se lo propusiese.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos