Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Conrado comprueba sobre el terreno que su propiedad está arrasada, tendrá que empezar de cero. Conrado confiesa a Gonzalo que está arruinado. Y este procura insuflarle ánimos. Aurora ofrece a Conrado cobijo en El Jaral, pero él lo rechaza.
Todos notan que Conrado no está bien mientras él visita a Lesmes para agradecerle lo que hizo. Aprovecha para ver la dirección de la casa del ingeniero jefe, de donde el médico sacó las pruebas para su liberación.
Aurora no encuentra a Conrado desde hace horas y se preocupa, decide salir a buscarle. De pronto llegan noticias del pueblo de Otero, donde vive el ingeniero jefe y Humberto, el colega de Conrado: ha habido un doble crimen.
Terence explica a Alfonso y Emilia quién es su hermano y lo que cree que le ha traído hasta Puente Viejo. Ha venido a darle caza por el incendio de la finca familiar en Estados Unidos del que le quiere culpabilizar, aunque en realidad fue obra del propio Lewis. Alfonso, Emilia y don Anselmo vuelven a ver a Lewis, aunque este se comporta correctamente. Finalmente, Lewis se presenta en casa de Emilia buscando a Terence, la sorpresa de éste es mayúscula.
Aníbal da su brazo a torcer y accede a sentarse a negociar la venta de la granja, lo hace por Isidro. Por su parte, Hipólito no se rinde ante el mal negocio de los impermeables. Está decidido a provocar la lluvia para venderlos.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: