FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
3,5
T1x792

Lewis lleva a cabo su venganza e incendia la casa de Emilia y Alfonso

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 792 (792)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo acepta la ayuda de Mauricio, aunque venga a través de Francisca. La búsqueda de Esperanza continúa, pese a que el tiempo pasa y menguan las probabilidades de un final feliz.

Fulgencio está ansioso porque llegue la reunión con los ilustres, mientras, Francisca no olvida a Esperanza. En la recepción, Francisca desvela a modo de anécdota la razón por la que su primo estudió medicina. Como siempre, se rieron de él y a Fulgencio la broma le sienta como una patada y reacciona marchándose de la fiesta. Bernarda pide a Francisca que lo perdone.

Al día siguiente, Francisca descubre que Fulgencio se ha marchado y Bernarda vuelve a excusarse, no está en condiciones de acompañarla. De nuevo, Francisca está, y se siente, sola.

Lewis, que no se ha marchado de Puente Viejo como todo el mundo supone, aprovecha que Alfonso y Emilia salen de casa para provocar un incendio. Alfonso deja a Emilia en la plaza y vuelve a la búsqueda de su nieta, pero la noticia del incendio se lo impide. La casa está en llamas y se consume ante Alfonso y Emilia, no hay nada que se pueda hacer.

Aurora y Lesmes curan a Conrado que se ha herido en la búsqueda. El doctor recluta a Conrado por indicación de la propia Aurora para elaborar unos preparados químicos de urgencia, y es que el geólogo tiene nociones de química. Lesmes provoca que Conrado sufra un accidente que afecta al rostro del geólogo.

Candela y Emilia consiguen que María entre en razón y espere resultados de la búsqueda en El Jaral, no está en condiciones de ir a ninguna parte y ya está casi todo el pueblo volcado con la búsqueda de Esperanza. Candela recibe una carta y Aurora es testigo de cómo le afecta la lectura de la misiva.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos