FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x803

Lesmes entrega a Jacinta un veneno potentísimo para terminar con la vida de Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 803 (803)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo se marcha a la Misa por Esperanza sin María. A la vuelta, Gonzalo explica a María cómo ha ido todo, hay algo que debe confesarle: reconoce a María que él tampoco se resigna: cree que Esperanza está viva. Raimundo está preocupado por Gonzalo y María. Nota que su nieto trama algo y no se equivoca. Gonzalo se presenta en la casona para hablar con Francisca, es importante.

Lesmes trabaja en el laboratorio mientras le cuenta a Jacinta las desgracias que sufren sus enemigos. Lesmes entrega a Jacinta lo que ha preparado para ella: es un veneno potentísimo. Entretanto, Aurora llega a casa del médico. Entra sin darse cuenta que quien está en el interior, es Jacinta.

Rosario teme por el futuro del noviazgo Mariana con tanta ida y venida, pero ella está tranquila.

Francisca intenta sonsacar a Bernarda sobre lo que Fulgencio no le ha contado pero ella no habla. Francisca se disculpa con sus primos; explica a Fulgencio que se siente sola, profundamente sola.

Quintina intenta ayudar al mago, que no deja de fallar en sus trucos, pero éste no la deja: la magia no es para mujeres, dice Chindasvinto.

El alcalde y el cura se ven obligados a elegir entre los muchachos que han de ir a servir a la patria. En cuanto a Francisca, los ánimos andan caldeados, la mujer está por la labor de que no se libre nadie de cumplir con la patria.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos