Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
1x810

'El secreto de Puente Viejo' 1x810: Isidro se está muriendo

El secreto de Puente Viejo
8,6

2 votos

Capítulo: Isidro se está muriendo

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 1

Capítulo: 810 (810)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 581 de 838

Sinopsis Guía de episodios

En el Jaral, Gonzalo les abre su corazón a su abuelo y a Rosario, les dice la verdad de lo que le pasa sin saber que María lo escucha emocionada. Se produce una dulce reconciliación de la pareja que les agradece que se hayan "confabulado" para hacerlos reaccionar, pues lo han conseguido.

Bernarda asegura a Francisca que Fulgencio no tenía todavía una respuesta de los inversores. Regresa Fulgencio y Francisca se lleva una gran desilusión: los inversores no la quieren como cliente. Francisca está desolada, pero de pronto, a Bernarda se le ocurre una solución: la Doña traspasará su capital a Fulgencio para que este lo pase como propio a los inversores y lo pongan a salvo. Parece una genial idea. Fulgencio y Bernarda brindan por el éxito de su empresa, están timando a Francisca.

Fernando no tiene planes de futuro. Sabe que su vida será breve y que cuanto más daño haga, mejor. Entretanto, Jacinta está recogiendo sus cosas, se marcha del pueblo, ya he hecho todo el daño que era posible. Isidro se encuentra al cuidado de su hermano. El regalo que encargó llegará la semana siguiente y solo espera que llegue a tiempo. Llega Aníbal pidiendo ayuda: Isidro está mal y Aurora pide que vayan a buscar urgentemente a Don Pablo. Isidro se está muriendo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/05/2014 - 17:05 (Lunes)
1.822.000