Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
El abogado de Alicia trabaja en Otero. A Gonzalo le extraña que todo lo que tenga que
ver con Alicia sea de allí. Gonzalo se va a Otero sin tenerlas todas consigo. María tiene
una idea que puede ayudarle en su tarea.
Alfonso vuelve preocupado de la visita a Mariana. Mariana habla con Nicolás por
teléfono, anda preocupada por las cosas extrañas que ocurren en su casa. Fe va a visitar
a Mariana, que ha dejado su casa cerrada a cal y canto. No ha servido de nada...Inés no quiere subir a la planta noble tras la conversación que mantuvo ayer con Bosco. Pedro continúa intentando promocionar la bebida pero ni siquiera Hipólito se aviene a probarla.
Aurora cree haber encontrado una posible solución. Necesita que Quintina le ayude. Quintina vuelve con la belladona, sin haber hallado rastro de Tula. Las dudas de Aurora se ven abonadas por Quintina: ¿y si la belladona mata a Conrado?
Bernarda se cuela en el despacho aprovechando la ausencia de Francisca y de Bosco y encuentra unos documentos que llaman su atención. Bernarda habla por teléfono y explica a su interlocutor que ha encontrado algo que no le gusta nada. Francisca fuerza un encuentro con Candela y la amenaza.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: