
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
El abogado de Alicia trabaja en Otero. A Gonzalo le extraña que todo lo que tenga que
ver con Alicia sea de allí. Gonzalo se va a Otero sin tenerlas todas consigo. María tiene
una idea que puede ayudarle en su tarea.
Alfonso vuelve preocupado de la visita a Mariana. Mariana habla con Nicolás por
teléfono, anda preocupada por las cosas extrañas que ocurren en su casa. Fe va a visitar
a Mariana, que ha dejado su casa cerrada a cal y canto. No ha servido de nada...Inés no quiere subir a la planta noble tras la conversación que mantuvo ayer con Bosco. Pedro continúa intentando promocionar la bebida pero ni siquiera Hipólito se aviene a probarla.
Aurora cree haber encontrado una posible solución. Necesita que Quintina le ayude. Quintina vuelve con la belladona, sin haber hallado rastro de Tula. Las dudas de Aurora se ven abonadas por Quintina: ¿y si la belladona mata a Conrado?
Bernarda se cuela en el despacho aprovechando la ausencia de Francisca y de Bosco y encuentra unos documentos que llaman su atención. Bernarda habla por teléfono y explica a su interlocutor que ha encontrado algo que no le gusta nada. Francisca fuerza un encuentro con Candela y la amenaza.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: