FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x895

Gregoria Casas, la prometida de Tristán, aparece en el hostal para hablar con Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 895 (895)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lucas le cuenta la verdadera historia de Sara: sí que es su prometida, pero la pasión entre ellos se apagó debido a la distancia y el tiempo que llevan separados. Aurora se propone que no le pase a ella y a Conrado lo mismo que a Lucas y a Sara.

Aurora se prepara una exposición de sobresaliente pero le va mal al enfrentarse al catedrático de la Universidad por no estar conforme con su nota. Debido a esto empieza a hacerse famosa en la Universidad. A la pensión acude a verla una doctora conocida: Gregoria Casas, aquella que Tristán (padre de Aurora) despechó en el altar años atrás.

Conrado está más comunicativo. Todos se alegran de que intente recuperarse y sea receptivo.

Mariana no atiende a razones: prácticamente "echa" a Nicolás de casa. Por otro lado, ya tiene una respuesta para Micaela: le dará la víctima que le ha pedido.

Bernarda informa a su misterioso interlocutor que no puede acabar con Bosco. Francisca quiere que se corra la voz de que Bosco es su heredero, aunque él tiene mala conciencia.

Inés vuelve a estar errática y triste pues Bosco está evitándola de nuevo. Fe deduce que pasa algo y ese algo tiene que ver con Bosco. Inés acude a Bosco y le exige la verdad.

¿Dónde "hospedar" al Cid? La iglesia no les parece un lugar suficientemente seguro. Pedro piensa que la Casona sería el sitio ideal y va a comentárselo a Francisca, pero esta no quiere saber nada del Cid.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
02/09/2014 - 17:30 (Martes)
1.706.000

Síguenos