FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,9
T1x898

Inés ofende a Candela, para alejarla de ella y de Francisca Montenegro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 898 (898)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Nicolás salva a Mariana, pero el peligro termina con la llegada de Alfonso. Micaela resbala y muere. Parece que la pesadilla ha terminado pero Mariana siente decirles que no es así. Mariana puede, por fin, explicar lo sucedido y Pedro averiguará lo que pueda sobre Micaela. Mariana explica a María y Rosario que se siente culpable de lo sucedido pero escuchan que alguien se acerca...

Francisca presume de heredero en la plaza. Candela se acerca, dispuesta a enfrentarse a ellos y la acusa poco menos que de tener secuestrada a su sobrina. Francisca vuelve indignada del encuentro con Candela. Inés, después de enterarse de lo sucedido, le pide a Francisca una oportunidad para arreglarlo. Acude al pueblo y ofende gravemente a Candela, con Dolores de testigo, para alejarla definitivamente de ella.

Aurora se despide de Conrado, que viajará toda la noche de vuelta a Puente Viejo. Por su parte, Aurora escribe una carta a Sara, la novia de Lucas, para verse con ella. En la Universidad, Aurora es humillada por el Catedrático sin que Gregoria haga absolutamente nada por defenderla. Más tarde, Aurora y Lucas se encuentran con Gregoria, que no tenía idea de que sus padres hubiesen muerto.

Ha llegado el gran día. Los Mirañar están nerviosos ante la inminente llegada de los restos del Cid, que pasan a su custodia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/09/2014 - 17:35 (Viernes)
1.775.000

Síguenos