Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
1x905

'El secreto de Puente Viejo' 1x905: Aurora se despide de Lucas y regresa a Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo
8,5

1 voto

Capítulo: Aurora se despide de Lucas y regresa a Puente Viejo

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 1

Capítulo: 905 (905)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 588 de 838

Sinopsis Guía de episodios

Aurora reconoce que quiere volver a Puente Viejo. Se despide de la señora Hilaria y de Lucas, que conservará sus amistades para siempre. Lucas le asegura que está orgulloso de lo que ha hecho, lo que tranquiliza un poco más a Aurora. Por otro lado, nadie sabe en Puente Viejo que Aurora va a regresar.

Los quincalleros han robado: lo único que se han llevado han sido las dos monedas de plata de Inés. Mauricio empieza a sospechar del robo y elabora su propia teoría. Por su parte, Francisca tiende una trampa a Inés en la que le obliga a confesar su "amor" por Bosco. La chica, pecando de inocente, cae en sus redes.

Conrado va en busca de una candidata enfermera para el dispensario, pero no le gusta ninguna. Candela le hace ver que lo que él busca es a Aurora.

Pedro confiesa la verdad: nunca hubo reliquias en Puente Viejo, fue todo una cortina de humo. Dolores, en su afán por ocultar la verdad, consigue el efecto contrario: se delata. Pero Pedro niega rotundamente que le hayan engañado, al contrario, ha hecho un servicio a la Patria.

María le ha puesto al modisto exigencias inaceptables. Contra todo pronóstico, Rigo ha aceptado: vendrá a Puente Viejo a fotografiar a María.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/09/2014 - 17:05 (Martes)
1.938.000