FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
6,1
T1x1048

Francisca entrega a Bosco los documentos médicos que aseguran que Amalia no ha podido concebir a Beltrán

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1048 (1048)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La forastera se presenta tras el malentendido, se llama Piedad y pasaba de viaje cuando su coche se averió. Aurora lleva a Piedad al Jaral y ésta confirma por teléfono que la pieza rota de su coche tardará unos días en llegar; tendrá que quedarse unas jornadas en Puente Viejo.

La mujer es un encanto con todo el mundo, pero Lucas no llega a coincidir con ella puesto que él marcha de viaje, pero le anima a que frecuente a la visitante puesto que parece que le hace bien. Don Anselmo utiliza la bicicleta para que Hipólito crea que está contento con el regalo, pero en el fondo, le muele los huesos tener que ir en ese trasto. Hipólito teme haber metido la pata con el presente para el cura. Severo reconoce lamentar la reacción de los Ulloa, pero vengarse de Francisca sigue siendo su objetivo. Mientras tanto, Francisca habla por teléfono y Fe escucha como pronuncia el nombre de Severo Santacruz. Genaro aparece en la fiesta con dos copas de más y Nicolás le pega un puñetazo. Genaro explica a Nicolás que todo ha sido un plan de su madre y una "trampa" de Mariana.

Amalia evita tener contacto con Beltrán y Candela le hace ver que sabe lo que pretende con Bosco. Bosco va a La Casona a recoger a Bicho y Francisca le entrega pruebas de las mentiras de su mujer, unos informes médicos en los que se especifica que es imposible que Amalia pueda concebir.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/04/2015 - 17:42 (Viernes)
1.948.000

Síguenos