FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1154

Severo necesita el consuelo y el consejo de Candela

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1154 (1154)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Aunque el objeto de Severo aparece, los ánimos siguen encendidos por la reacción desmedida de éste. Y aunque Severo lamenta haber perdido los nervios, también se alegra de que Arsenio se haya ido de casa. No así Carmelo, que instala a su amigo en la posada y pide la mejor habitación: él asume todos los gastos. Severo necesita el consejo y el consuelo de Candela. Sabe que Arsenio planea algo, pero ¿qué?

Arsenio se acerca simpático a Candela pero ella no se muestra receptiva en absoluto. Por otro lado, Carmelo y Severo se ven por primera vez tras la bronca. Mientras que Carmelo quiere hablar seriamente de lo ocurrido.

Mauricio ha averiguado el lugar donde Raimundo se hospedó. Francisca usará esa información y escribirá un telegrama a Fuerteventura... Alfonso insiste en que su relación con Hortensia es absolutamente blanca y le molesta que lo duden. Ante la presión que siente, Alfonso ha dejado plantada a Hortensia. Emilia no puede evitar sentirse culpable.

Bosco promete no ausentarse del mundo como hizo su padre cuando murió Pepa y por fin escribe una sentida carta a su hermana contándole que Inés ha muerto. Al entrar en el Colmado por fin, aunque es de noche y los chicos han intentado ocultar los cambios, Dolores monta en cólera.

A la hora de plantearse contratar a una niñera, Severo le deja claro a Bosco que todos temen que Francisca use a la niñera como caballo de Troya como una vez hizo con Sabina. Se cuidarán para que esa situación no se repita. Bosco habla claramente con su abuela y ésta le asegura que no puede ni quiere intervenir.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/09/2015 - 17:40 (Martes)
1.748.700

Síguenos