FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
0,0
T1x1170

Arsenio incendia La Quinta con Candela dentro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1170 (1170)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo le cuenta todo sobre el secuestro. La única solución que tienen es encontrarla y rescatarla. Mientras, Francisca está muerta de miedo por las amenazas de su secuestrador y aterida de frío. Raimundo comparte con Mauricio lo dicho a Bosco y organizan la búsqueda de Francisca.

Encuentran a Feliciano "El Alemán", pero Francisca no está con él. Feliciano se accidenta intentando huir y muere. Ahora no tienen forma de saber dónde está Francisca. Arsenio se cuela en la Quinta con malas intenciones. Mientras, Candela y Sol están preparando una merienda para todos, pero la llegada de los resultados de la autopsia aborta el plan festivo: parece que los resultados ponen a Lucas en muy lugar.

Candela se queda sola en la Quinta y Arsenio irrumpe en la sala y golpea a Candela que queda inconsciente. Arsenio incendia la Quinta y Candela queda atrapada. La autopsia determina que Casimiro murió envenenado y acusarán a Lucas de asesinato. Lucas no agachará la cabeza. La verdad saldrá a la luz, porque él no ha hecho nada malo.

Llegan noticias de Aurora. Está de viaje con Piedad por eso no ha dado señales de vida. Emilia quiere pensar que todo va volviendo a la normalidad. La paciencia ha dado buen resultado. Alfonso está animado por su reconciliación con Emilia hasta que aparece el ladrón a hacerle chantaje. Onésimo viene a buscar cobijo en casa de sus familiares: Los Mirañar. A Dolores no le hace gracia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/09/2015 - 17:23 (Miércoles)
1.861.000

Síguenos