FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x1174

Francisca sigue luchando mientras Raimundo y Bosco continúan su búsqueda

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1174 (1174)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Hipólito le cuenta a Lucas que han encontrado en la consulta los elementos para fabricar el veneno que mató al niño y pueden acusarle de negligencia. Lucas no soporta la incertidumbre. Mañana mismo irá a declarar voluntariamente ante el juez.

Sol pide ayuda a Carmelo, que se ofrece a ir a negociar con Rosalía. Así, Carmelo despliega sus dotes de hábil negociador. Le ofrece un talón en blanco para que "colabore".

Alfonso no es capaz de decirle la verdad, a cambio, Emilia y él empiezan a desnudarse dispuestos a reconciliarse sin palabras. Emilia y Alfonso hacen el amor sin pasión. Es casi un momento triste. Alfonso está dispuesto a todo, hasta a pagar el chantaje, para recuperar su matrimonio.

Francisca seguiría luchando y ellos también lo harán, Raimundo y Bosco no van a rendirse seguros de que la encontrarán. Pero la realidad es que Francisca se rinde, no puede seguir luchando. Su último pensamiento es para Raimundo.

Rosario cree que, si Severo no le interesa a Candela, debería decírselo claramente. Mientras Severo ha decidido declarar su amor a Candela hoy. Sol y Carmelo lo animan sin saber de las reticencias paralelas de la confitera. Así, Severo llega dispuesto a declarar su amor, pero Candela le corta antes de que empiece a hablar.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/10/2015 - 17:41 (Martes)
1.801.000

Síguenos