FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x366

Hernando, junto a Emilia y Camila, consiguen detener la pelea y separan a los contendientes

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 366 (1397)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Hernando, junto a Emilia y Camila, consiguen detener la pelea y separan a los contendientes. Nicolás le cuenta a Hernando que no puede denunciar porque cree que detrás de la desaparición de Mariana hay una infidelidad. Mientras, a Camila los Castañeda le cuentan su versión. Camila y Hernando ponen en común lo que les han contado y deciden que deben actuar.

Cristóbal ha decidido que Francisca podrá ver a Severo, pero la va a aleccionar con respecto a cómo debe comportarse, y el adiestramiento comienza ahora. Así, cuando Severo vuelve, Francisca reconoce que ella está tras la llegada de Atilano, más eso no significa que no sea cierto. Al terminar, la Doña le desliza un papel con disimulo. Y, como premio a su conducta, la tía Eulalia trae una bandeja con ratones para que Francisca coma. Severo explica a Carmelo lo sucedido con Francisca: le ha pedido ayuda. Tiene que estar desesperada.

Mientras, los vecinos se ofrecen a Candela y es que ha llegado el periódico con el boicot a los productos Santacruz. Entretanto, Camila y Hernando reciben una llamada de don Alfredo anunciando su llegada: algo malo sucede. Y Matías sorprende a Zacarías intentando robar en la posada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos