FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x376

La reacción de Ramiro es honrosa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 376 (1407)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La reacción de Ramiro es honrosa, procura quitar hierro al sentimiento de culpa de Emilia. La despedida de Ramiro es multitudinaria y emocionante. Emilia explica a Alfonso y Raimundo que Cristóbal le ha pedido su ayuda, y no saben cómo tomárselo. Así, Cristóbal se acerca a ver qué cuenta Emilia a la par que Raimundo le pide ver a Francisca.

Hernando y Severo firman la paz y se comprometen a esforzarse por olvidar. Carmelo trae a colación la oferta que el de los Manantiales le ha hecho por si necesitara ayuda económica; evidentemente, no aceptarán, pero Carmelo entonces sí que le ofrece a su amigo todo el dinero que posee. Son una familia.

Camila le confiesa a Hernando que su hija quiere irse a estudiar Bellas Artes a Madrid, tanto por formarse como para olvidar a Matías, que de buenas a primeras se despide de Beatriz con unas frases extrañas. Hernando se marcha sin decir dónde y pide a Beatriz algo de tiempo.Matías acude al encuentro de Amador con Zacarías y parece que hay algo que los "hermanos" no le han contado.

Sol y Lucas se muestran felices: la solicitud de adopción de Marcos ha sido aceptada. Por otro lado, la familia entera vive un momento de paz, y es que el juez del caso de las vacunas ha pedido la dispersión del Puño de Dios de la zona de Puente Viejo.

Cristóbal oculta a la tía Eulalia que va a permitir que Raimundo visite a Francisca bajo sus reglas, y para ello, pacta a solas con la Doña las condiciones de dicha visita. A ella se le ilumina la cara.. Raimundo…Al ver a Raimundo, la emoción vence a Francisca y Cristóbal pierde el control de la situación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos