FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,0
T6x388

Como siempre en la Quinta, Severo pone al día a su familia

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 388 (1419)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Beatriz confirma a Matías su intención de marchar a Madrid. El chico sale al paso mostrándose orgulloso de ella por haber tomado esa decisión, pero lo hace apenado. Hernando quiere levantar el ánimo del chico y le aconseja que coja el timón de su vida. El chico por fin se arranca a hablar con Beatriz sobre los sentimientos de ellos dos.Francisca no hace nada para impedir que Cristóbal ayude a Severo.

Como siempre en la Quinta, Severo pone al día a su familia de la oferta de Cristóbal de ayudarles con los del Puño de Dios, pero ¿Cómo saber si pueden fiarse de él? De momento, deciden aceptar. Y así, Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible. Emilia no ha conseguido que Cristóbal readmita a Fe y Mauricio, pero visto todo el tiempo que pasa ella fuera de su negocio, termina por darle trabajo a Fe en la Casa de Comidas, la joven no se cree la suerte que tiene.

Mientras, en la fábrica Cristóbal intenta parecer bueno a ojos de Emilia y propicia un ligero pero inquietante contacto físico. Rosario deja muy claro a Alfonso, tras leer las cartas que Mariana mandó desde Murcia, que no se fía de Nicolás. Y es que ella parecía tener por seguro que la situación no iba a acabar bien. Pero es Nicolás quien se enfrenta abiertamente a los Castañeda. Hernando recibe noticias: todo cuanto les contó Elías de su pasado era mentira.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos