FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x399

Cuando parece que nada salvará a Hernando y Matías del derrumbe, todo queda en un susto

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 399 (1430)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cuando parece que nada salvará a Hernando y Matías del derrumbe, todo queda en un susto. Néstor ronda a Camila, pero Don Anselmo aparece y no le queda más remedio que disimular. Francisca cura a Cristóbal mientras le aconseja otro trato con Emilia si quiere llevarla a su redil, pero él la humilla y deja claro que su forma de actuar va a ser ponerle las cosas difíciles. Emilia se desahoga con Fe y se consuelan mutuamente cuando Mauricio aparece en un estado deplorable. Fe consigue meterle en la Casa de Comidas y tiene lugar un precioso momento entre ellos.

Emilia vuelve al trabajo tras la negativa de la noche anterior, pero no encuentra a Garrigues sino a Francisca, quien le deja caer, que él es un tipo de hombre que no admite un 'no' por respuesta. Raimundo se dirige a La Casona a hablar con Francisca sobre la aportación para arreglar la lápida de Tristán sin saber que ella en realidad no tiene dinero si no sale de Cristóbal. Puede que Raimundo vaya a enterarse de más cosas pero cuando se encuentra con Francisca, su estado le alarma: le pide que sea sincera con él.

Hernando trabaja planificando las canalizaciones cuando se encuentra un antiguo libro de perfumes. Nicolás no localiza a Hernando y termina confesando a Matías que Alfonso intentó asesinarle. Camila está sola cuando Néstor aparece. Su amante en el pasado no puede aguantar sin tocarla.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos