FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x424

La intervención de Severo en la discusión de Lucas y Sol no consigue rebajar la tensión

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 424 (1455)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La intervención de Severo en la discusión de Lucas y Sol no consigue rebajar la tensión, más bien al contrario. Sol sigue manteniéndose firme en su postura y no va a disculparse ni pedir perdón a su marido.

Por su parte, Severo intenta arreglar las cosas con Carmelo pero sólo consigue volver a discutir. Y es que Carmelo está totalmente imbuido por su historia con Adela.

Rosario habla con don Anselmo de la petición de Ramiro y lo que piensa ella de viajar a Madrid. Emilia vuelve muy tarde del paseo que estaba dando y Alfonso teme que suceda algo. Ella le da su palabra de que todo está bien.

Fe finalmente negocia su vuelta y para su sorpresa, Francisca no se lo pone difícil; tiene otras cosas en la cabeza.

Raimundo tiene una reunión con algunos ciudadanos para la configuración del ayuntamiento, y parece que la consigna nacional pone a los más acaudalados como los candidatos ideales para conformarlos, algo en lo que Raimundo no está de acuerdo. Como era de esperar, Francisca empieza a conspirar con don Berengario para tomar el control del ayuntamiento.

Hernando y Rogelia admiten que intentaban dar una sorpresa a Camila: ¡Hernando está mejor y ya se mantiene en pie! Por la tarde, la necesidad de atender todas las tareas hace que la familia se disperse, por su cuenta Beatriz intenta socorrer a lo que parece un gatito en problemas y termina atrapada por un cepo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/11/2016 - 17:41 (Miércoles)
1.777.000

Síguenos