Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
6x472

'El secreto de Puente Viejo' 6x472: Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada (Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada)

El secreto de Puente Viejo

Capítulo: Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada

Título original: Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 6

Capítulo: 472 (1504)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada. Fe aborda a su hermana tras hablar con el capataz, pero Caridad desmiente a Mauricio y sigue acusándole de haber intentado forzarla. Fe organiza un careo entre Caridad y Mauricio pero parece que esto sólo consigue empeorar las cosas.

Francisca procura quedarse sola en el jardín, sin dar explicaciones a Fe sobre a quién espera. Evidentemente se cita con Garrigues, e indaga sobre Carmelo y Severo: intenta discernir si Carmelo está traicionando realmente a su amigo o no.

El doctor informa a Hernando del estado de ánimo de Damián y culpa a Camila indirectamente. Así, el Dos Casas habla con Camila muy seriamente, no puede permitir que actúe así con Damián. Don Berengario acompaña a Severo a recoger sus cosas de Miel Amarga y la situación es muy tensa.