FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x529

Cristóbal pide ayuda a un jesuita para resolver el misterio de las apariciones

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 529 (1561)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Camila defiende la inocencia de su marido pero Lucía ha logrado sembrar la duda en ella. Hernando, cansado de la situación ha organizado un plan para que Lucía pase todo el día con Nicolás. A la par, Camila intenta averiguar sutilmente si Hernando pudo haber tenido una aventura en su ausencia.

Reencuentro de los amigos Raimundo y Severo en el que éste le pide que controle a Francisca, cosa que él promete hacer a la par que habla con ella del asunto; todo parece bastante trasparente en este punto. Camila pone el grito en el cielo cuando Beatriz sugiere una solución desesperada respecto a Matías. Los Mirañar convencen por fin a Francisca de poner un timbre en La Casona.

Francisca pilla merendando a la doncella y al capataz, pero Fe le asegura que no han retomado nada: sólo vuelven a ser amigos. Cristóbal no aparece, tanto es así, que Carmelo empieza a pensar que ha podido marchar de Puente Viejo, pero entonces, reaparece acompañado por un jesuita: ¿un exorcista para librarlos de las apariciones?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/04/2017 - 17:37 (Jueves)
1.456.000

Síguenos