FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x540

Camila confirma sus sospechas sobre Hernando y Lucía

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 540 (1572)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ante la petición de que sea Hernando quien la vea, Lucía se justifica: lo que no quiere es que la vea Beatriz para no angustiarla más… pero miente. De todas formas Camila accede a la petición de su amiga y Hernando no tiene otra que ceder. Así, Beatriz y Hernando visitan a Lucía para darle ánimos mientras Camila toma nota de las reacciones de todos. Camila empieza a atar cabos: un sexto sentido le dice que hay gato encerrado entre Hernando y Lucía. Confirma sus sospechas al ver la foto de Hernando en el altar de Oshún.

Raimundo y Francisca piden protección de la Guardia Civil para Severo ahora que va a liderar la demanda colectiva. Carmelo acude donde Adela pero no la encuentra, sí a Gracia que le da ánimos para luchar por ella. Francisca finalmente se desmarca de la denuncia colectiva contra Garrigues, pero no irá contra Severo. Y luego anuncia a Mauricio que él se casa en quince días. Así, el capataz informa a Fe de que, por orden de la señora, se casa con otra: Fe se queda destrozada.

Matías y Marcela vuelven de su luna de miel y él asegura que será un buen padre y esposo. Pero a pesar de sus buenos propósitos a Matías se le remueve todo por dentro al ver a Beatriz. Finalmente el pueblo entero se enfrenta a Cristóbal, pero todo queda en nada por la llegada de Eusebio Garrigues: su padre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/05/2017 - 17:43 (Lunes)
1.602.000

Síguenos