FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x562

Severo sigue despotricando contra Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 562 (1594)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Hernando confiesa a don Anselmo que su situación económica es tan mala que acudió a un usurero, y lo peor de todo es que teme que si no cumple la cosa pueda ponerse violenta.

Nicolás explica a Hernando la razón por la que ha ayudado a Camila con Belén. Mientras, la niña sigue por casa y Camila la prepara y alecciona para su visita a la plaza. Belén mete la pata al ver el dibujo de las moras que Matías ha regalado a Marcela.

Beatriz casi deja entrever qué se trae entre manos hablando de las relaciones de Camila. No ayuda al disimulo que Matías que venga a comprar un perfume para Marcela.

Severo sigue despotricando contra Francisca. Su necesidad de desahogo resulta preocupante y de hecho termina presentándose en La Casona sin avisar y con actitud amenazante hacia la doña.

Fe sospecha que Nazaria ha tirado la ropa adrede, pero no puede acusarla directamente. Las chicas le aconsejan que se enfrente a Nazaria de forma preventiva. Así, intenta ponerse firme y a la defensiva como le han aconsejado, pero no consigue nada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/06/2017 - 17:32 (Miércoles)
1.385.000

Síguenos