FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x609

Camila lleva las de perder frente a Aquilino

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 609 (1641)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta se ilusiona con la nueva oportunidad que le brindan de trabajar, Consuelo es de su opinión y cree que, de confirmarse la posibilidad de regentar una posada, Julieta debería aceptar. Finalmente, reconoce que se ve regentando esa posada con Saúl: nada le gustaría más.

Francisca quiere que el proyecto de Saúl, antiguamente de Tristán, sea mucho más grande, tienen todos los medios para ello. Mete en el proyecto a Mauricio al verlo alicaído tras el recibo de la carta sin abrir por parte de Fe. Raimundo y Prudencio intentan conseguir trabajadores, si no, el proyecto es inviable.

Julieta quiere contarle a Saúl algo importante para su futuro. Él a ella, también…. Parece que sus visiones del futuro les distancian.

Marcela confiesa sus miedos: cree que su matrimonio no funciona. Luego Aquilino se empeña en sembrar la duda aún más.

Con Aquilino, la reunión termina más enconada de lo que empezó. Don Anselmo ve a Beatriz tan afectada que casi no se atreve a echarle la bronca que tenía preparada. Hernando informa a Camila de que Aquilino tiene todas las de ganar, y lo peor, es que ha empezado a hacer movimientos que llevarían a la ruina a Hernando. Camila tiene una idea…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/08/2017 - 17:42 (Lunes)
1.152.000

Síguenos