FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x659

Severo da la voz de alarma: Candela ha desaparecido

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 659 (1691)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio reconoce que ha fracasado y pone el futuro de su hermano en manos de Francisca y ella empieza haciendo que el chico relate a sus abogados todo lo que sabe, empieza la defensa de Saúl.

Matías explica a Marcela que le han dado una pista y decide salir inmediatamente hacia Munia. Marcela avisa a todos de que Matías ha salido hacia Munia tras recoger a Severo de camino. Mientras, Candela espera noticias rodeada de sus amigos, ilusionada y espoleada por Venancia, por eso el mundo se vuelve a abrir bajo sus pies cuando Severo vuelve diciendo que era una pista falsa. Candela ya no puede ni mirar a su marido.

Julieta pide a Gracia y Adela ayuda para averiguar si tiene algo que temer de Jesús, tiene un mal presentimiento. Adela se lo comunica a Carmelo quien ha empezado a tomar medidas para descubrir si el peón esconde trapos sucios.

Nazaria se mantiene firme en su negativa respecto a contar a Francisca que ha venido su primo, postura que Mauricio no comparte.

Severo da la voz de alarma, Candela ha desaparecido y teme que pueda cometer una locura.

Saúl se niega a forma parte del plan que ha pergeñado de Francisca, está buscando testigos falsos que puedan corroboran la historia de Saúl. Él dice que prefiere condenarse a mentir.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/11/2017 - 17:32 (Viernes)
1.270.000

Síguenos