FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x666

Candela comparte sus sospechas con sus amigas: Venancia es culpable de la desaparición de Carmelito

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 666 (1698)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Venancia, muy a su pesar, accede a revivir lo ocurrido la noche en la que se llevaron al niño. Candela comparte sus sospechas con sus amigas: Venancia es culpable.Llamada para don Anselmo: alguien allegado a él ha tenido un accidente. A todos les escama y hace que se vea como más culpable la posible sustracción del niño. Cuando están a punto de cursar la denuncia contra el ebanista, éste se persona en Puente Viejo.

Raimundo pliega velas y no le pide matrimonio a Francisca y luego confiesa a su nieta que no se atrevió. Saúl sigue luchando pacientemente y con buen humor para reconquistar a Julieta, así Francisca involucra a Mauricio en el plan que tiene Prudencio para alejar definitivamente a los que fueron amantes. Saúl desiste de ir a visitar a Julieta cuando Mauricio alerta de una emergencia en las tierras.

Julieta justifica su actitud hacia los periodistas, parece tener prisa por volver a casa. Alfonso se entera, casi por casualidad, de que Tiburcio tiene intención de volver al circo.

Julieta es testigo involuntario de una supuesta agria discusión entre la señora y Prudencio que busca fortalecer la decisión de la chica de dejar a Saúl definitivamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/11/2017 - 00:00 (Lunes)
1.369.000

Síguenos