FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x676

Francisca quiere asegurarse de que separa a Saúl y a Julieta definitivamente

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 676 (1708)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca finge sufrir enormemente por tener que renunciar a él, así que Saúl recapacita y promete cambiar. Francisca quiere asegurarse de que separa a Saúl y a Julieta definitivamente: se propone hablar con la chica; la Doña viene a contarle a Julieta un "secreto", algo que la hará desistir de reconquistar a Saúl.

Mientras, Prudencio está pendiente de Julieta, preocupada a su vez por la falta de mano de obra. El chico, se ofrece a ayudarle. Aún con todo, el éxito de la construcción salta de nuevo a la prensa. Julieta se siente incómoda.

Candela descuelga la llamada que ha entrado en la confitería, pero no es Venancia, sino Dolores: quiere saber cómo va la búsqueda del niño pues se siente parte activa de la investigación.Nicolás viene de visita con la niña. Le gustaría ir a ver a Candela pero no sabe si es oportuno. Severo le acompañará, cree que a su mujer le hará bien ver a la niña.

Nazaria aparece en el colmado y se hace notar fingiendo cuánto le alegra encontrarse con Don Anselmo, todo para tener lista la coartada cuando Mauricio sea atacado. Mientras, Fe y Magdalena tienen confidencias acerca de sus vidas y su pasado. Mientras, en Puente Viejo, Mauricio es atacado por un embozado, cae desmayado y le roban.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/11/2017 - 17:43 (Lunes)
1.409.000

Síguenos