FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x678

Candela muere intentando salvar la vida de Carmelito

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 678 (1710)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta se queda perpleja con la proposición de Prudencio, que le da un tiempo para pensarlo. A la vuelta del teatro, Francisca se interesa por cómo avanza la relación entre Prudencio y Julieta. Ante la falta de concreción del chico, Francisca vuelve a amenazar a Julieta, esta vez para que no haga daño a Prudencio.

Julieta informa a Consuelo de la petición de matrimonio que ha recibido por parte de Prudencio. La abuela le pide que no le diga que se va a casar, será con Saúl o con nadie. Venancia lanza al supuesto bebé a las vías del tren y Candela es arrollada intentando salvarle. Candela muere con una última mirada dedicada a Severo.

Cuando Severo vuelve a casa, se encuentra con una carta que Candela le había dejado a modo de despedida por si el encuentro con Venancia resultaba tramposo. Se despiden en un momento sobrenatural en el que Severo cree escucharla y abrazarla. Está roto. Nazaria informa a Francisca del casi seguro fallecimiento de Candela. Larraz informa a Saúl de que están ayudando a Julieta, tal y como le pidió…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/11/2017 - 17:42 (Miércoles)
1.361.000

Síguenos