FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x683

Severo informa que se marcha una temporada de Puente Viejo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 683 (1715)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca justifica el derrumbe de la casa de acogida, pero Mauricio no las tiene todas consigo. Luego Raimundo informa a Francisca de los planes para utilizar la construcción de Julieta: quieren dar cobijo a los jornaleros liderados por Larraz, lo que, inevitablemente hace que se replantee el tirarla abajo, pues si son sus jornaleros los que queden sepultados, afectará a su propia producción.

Severo accede a cenar en casa de Adela y Carmelo le propone marchar unos días a La Granja. Parece que accede: Severo informa en la Casa de Comidas de su marcha por una temporada de Puente Viejo. Así, los Castañeda esperan que la marcha temporal de Severo sirva para aliviar su dolor.

Pero dos encapuchados se llevan a Venancia de la cárcel por la fuerza… ha sido Severo el que se la ha llevado, así pues, su marcha a La Granja era solo una coartada.

Vicente y Nazaria hablan de la posible marcha de Mauricio para visitar a Fe, el supuesto primo queda sorprendido por que le haya convencido para visitar a un amor del que quedan rescoldos.

Don Anselmo sigue sin recordar que es cura y persiste en una actitud que sorprende a todos, un poco libertino es el subconsciente de este cura. Tiene lugar una reunión para organizar el acto en el que Puente Viejo recibirá la distinción de Villa Pintoresca.Saúl quiere hablar con Julieta, pero ésta se niega con brusquedad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/12/2017 - 00:00 (Jueves)
1.299.000

Síguenos