FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x719

Julieta y Consuelo tienen una larga conversación para intentar arreglar las cosas entre ellas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 719 (1751)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Larraz tiene que asumir la situación: su hijo quedará impedido y nada cambiará eso. Saúl intenta reconducir la situación con los jornaleros, pero el ambiente está enrarecido y Mauricio cree que hasta podrían ponerse peor… y se confirma cuando Francisca comunica a Saúl que ni el seguro ni ella se harán cargo del hijo de Larraz porque estaba trabajando con la edad falseada.

Nicolás explica a sus cuñados que en Murcia se rumorea que el asesino de Mariana podría salir libre. Alfonso se niega a volver a sufrir como lo hizo tras la muerte de su querida hermana.

Mientras, los amigos de Severo se preparan para la sentencia que decidirá su futuro. Don Anselmo le acompaña y éste le revela que Carmelo tiene una pista sobre su pequeño, pero al cura no le suena de nada esa información y Severo se pregunta por qué. Julieta y Consuelo tienen una larga conversación para intentar arreglar las cosas entre ellas.

Laura viene a informar a los hermanos de la situación de Horacio, el hijo de Larraz, y cuando marcha, Prudencio le hace notar a su hermano que la enfermera tiene interés por él.

Mauricio y Nazaria llegan a un acuerdo conveniente para ambos, olvidándose del amor para siempre. Mientras, Fe prepara la celebración de la inauguración y hace gala de disponer de una cantidad importante de dinero.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
31/01/2018 - 17:09 (Miércoles)
1.470.000

Síguenos