FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x725

Fe celebra la inauguración de su negocio y todo el mundo la felicita por la apertura

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 725 (1757)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl consigue lo que pretendía: Julieta se marcha confundida y muy dolida; vuelve a casa con el corazón roto por lo que ha visto en la plaza. Prudencio agradece a su hermano la acción y le presiona para que continua con la farsa. Francisca descubre que los chicos han armado un plan para alejar a la chica de Saúl y pide estar al corriente.

Alfonso confiesa sus temores a Matías, que el asesino quede libre le atormenta más de lo que se puede confesar… y éste le promete estar a su lado pase lo que pase. Nicolás, por su parte, ha decidido volcarse de lleno en el caso de Mariana, será él el que se ocupe de la acusación.

Raimundo procura mantener a Francisca ajena a su preocupación por María y Gonzalo en Cuba. Emilia se mantiene profundamente angustiada.

Mauricio y Nazaria mantienen su acuerdo de relación cordial, mientras ella mantiene en secreto a su hijo. Mientras, Fe celebra la inauguración de su negocio; todo el mundo la felicita por la apertura y por la fiesta. Una mujer mira la foto del hijo de Severo de una forma muy significativa…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/02/2018 - 17:16 (Miércoles)
1.598.000

Síguenos