FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x733

Francisca revela que María, Gonzalo y los niños están bien; ha sabido de su existencia todo este tiempo gracias a Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 733 (1765)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca revela que María, Gonzalo y los niños están bien; ha sabido de su existencia todo este tiempo gracias a Aurora, a quien siguió rumbo a Cuba cuando dejó a Beltrán con sus tíos y ha callado a la espera de que Raimundo confesara.

Nicolás explica el porqué de pedir que el asesino de Mariana sea juzgado en Puente Viejo: el general tendrá menos influencias aquí que en la capital.

Carmelo se disculpa con Irene por hurtarle la carpeta, pero reconoce que desconfía de ella. A Severo sí le ha dado explicaciones, está interesada en la desaparición de Carmelito porque ella misma sufrió la desaparición de su hijo. Pero Severo se entera de que Irene no ha ido a La Puebla sino a Munia, al contrario de lo que dijo, ¿por qué? ¿Qué oculta?

Hipólito confiesa a Gracia con mucha ternura que le ha hecho el hombre más feliz del mundo.

Los preparativos de la boda avanzan, y nadie parece estar contento con que vaya a celebrarse. Ni siquiera Prudencio, quien muestra su malestar con Julieta por la alusión a Laura delante de su hermano. Laura advierte a Saúl de algo que ha oído: todos los habitantes de La Casona pueden estar en peligro…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/02/2018 - 17:42 (Martes)
1.445.000

Síguenos