FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x753

Julieta intenta empezar a comportarse como la esposa perfecta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 753 (1785)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Espinosa considera un error que el general haya dado orden de acabar con Nicolás. Pero lejos del despacho del General, las últimas gestiones han insuflado a los Castañeda cierto optimismo con respecto al caso de Nicolás: tienen un bufete excelente para su defensa.

Nicolás recibe la orden de traslado del penal. Alfonso vuelve de la cárcel y se entera de que Melitón ha estado preguntando por la situación de Nicolás: asegura que el traslado es una encerrona, tal vez, una sentencia de muerte.

Julieta repasa los movimientos que le han llevado a aceptar el matrimonio con Prudencio; ahora tiene que ser firme con su decisión. Así, con un gran esfuerzo, Julieta intenta empezar a comportarse como la esposa perfecta.

No hay manera de que el hijo de Severo se adapte; y sigue languideciendo. La desesperación de Severo le lleva a plantearse devolverle el niño a Irene, cuando esta aparece en el umbral de su puerta.

Llega el vestido de novia de Dolores y doña Patrocinio da su visto bueno. Una de cal y otra de arena, pues cuando empiezan a llegar los regalos, la suegra se dedica a fiscalizarlos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/03/2018 - 17:42 (Martes)
1.407.000

Síguenos